El legendario récord goleador que Cristiano Ronaldo quiere superar (y Messi ya no puede hacerlo)


2016-10-18 10:10 La Liga Por: Carlos Morales

Con la lucha por ser el goleador histórico de la Champions League con una renta plácida para Cristiano Ronaldo (96 goles) sobre Leo Messi (86 goles) y con la lejanía del argentino en el campeonato doméstico donde ha anotado 55 tantos más que el portugués, aunque con 114 presencias más que el de Madeira, el delantero del Real Madrid se ha marcado un nuevo objetivo para engrandecer aún más su leyenda.

Cristiano Ronaldo quiere ser conseguir el mejor promedio goleador de la historia de la liga, el cual actualmente está en manos del mítico Isidro Lángara quien con 104 goles en 90 partidos firmó un excepcional 1,16 goles por partido que todavía no ha superado ningún jugador desde el ex del Oviedo dejara la liga en 1948. El portugués no ha comenzado la liga en su mejor momento goleador y solo ha firmado dos tantos en los primeros cinco partidos de liga, pero en el cómputo global de la competición tiene un promedio espectacular de 1,09 goles por partido y está dispuesto a intentar batir una cifra mítica.



Leo Messi posee unos números más discretos y con 0,9 goles por partido queda ya prácticamente descartado para que pueda conseguir dicho récord. Más opciones tendría de hacerlo Luis Suárez, quien por ahora ha anotado 62 tantos en 69 partidos, pero son demasiados pocos partidos para ser considerado, y aún así está lejos del promedio.


Comenta con Facebook