El Levante certifica su descenso a Segunda División


2016-05-02 22:05 La Liga Por: Lucas López

A falta de dos jornadas para el final, el Levante certificó su descenso a la Liga Adelante después de caer derrotado (3-1) en La Rosaleda en un partido con polémica a causa de un gol legal anulado al equipo granota cuando el partido marchaba 1-1.

Cop, justo cuando se cumplía el tiempo reglamentario, firmó el tanto de la victoria del Málaga después de un rechace de Mariño a un cabezazo de Charles. El Chory redondeó la cuenta albiazul dos minutos después ya con el Levante volcado en busca de un tanto que le habría permitido mantenerse con vida en la competición.



Antes, el partido había discurrido por los derroteros de la igualdad. Cop, autor de dos de los tres goles de su equipo, adelantó al Málaga tras un centro de Ricca desde la izquierda, pero el Levante no bajó los brazos y al filo del descanso consiguió el empate por mediación de Morales gracias a un pase en profundidad de Casadesús que dejó solo a su compañero ante Ochoa.

La polémica se instalaba en La Rosaleda a falta de un cuarto de hora para el final cuando el colegiado de la contienda, el vasco Vicandi Garrido, anulaba un gol legal al Levante a instancias del juez de línea, que se equivocó señalando un fuera de juego a Morales que no era. Cop y el Chory serían los encargados de apuntillar al Levante en el tiempo añadido. Un día triste para la afición granota.

"El partido de hoy se refleja el año entero que hemos pasado. Penaltis, goles que nos quitan... No nos ha acompañado la suerte", manifestó visiblemente enfadado el defensa levantinista, Juanfran, a los micrófonos de Canal Plus tras el partido.


Comenta con Facebook