El ‘líder’ Messi se posiciona en la renovación de Neymar (y no le sale bien)


2016-06-25 11:06 La Liga Por: Eduardo Martín

Leo Messi se ha tomado muy en serio las palabras de Diego Armando Maradona que lo acusaba de no ser un líder y está intentando enseñar al mundo que sí lo es. En el terreno de juego está siendo el jugador que está asumiendo las responsabilidades en Argentina y por el momento no le ha ido nada mal llevando a su selección a la final de la Copa América Centenario con diversas muestras de su extraordinario fútbol. Sin embargo, fuera de los terrenos de juego también quiere parecer un líder.

A sus palabras contra la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), algo que nunca se le había visto hacer a Messi y muy habitual en Maradona, ahora se ha mojado públicamente sobre la continuidad de su compañero Neymar en el Barça. El argentino sabe que si Neymar se marcha el Barça no logrará mejorar la plantilla prácticamente con ningún jugador y ha querido dejar de lado sus últimos roces con el brasileño para intentar que Neymar se quede en el Barça. Messi aprovechó una entrevista en la web del brasileño para deshacerse en elogios hacia su compañero, al que consideró "único" y una "persona sin ninguna maldad".



Sin embargo, cuando se le preguntó por su buena relación con él se dedicó a hablar en pasado: "Fue todo natural, se dio solo. No buscamos crear esto entre los tres. Era verdadero y natural. Nos encontramos muy bien fuera del terreno. Puede tirar que seamos los tres sudamericanos”. Ese detalle no ha pasado inadvertido para el clan Neymar. Las intenciones de Messi eran buenas, pero no supo explicarse bien, algo que puede llevarle algún problema al Barça para conseguir la continuidad de Neymar.


Comenta con Facebook