El lío tremendo en que se ha metido el presidente del Barça con Messi e Iniesta


2017-07-31 11:07 La Liga Por: Carlos Morales

Josep Maria Bartomeu pasará a la historia como el presidente que deshizo el mejor Barça de historia. Y lo está haciendo sin dejar cabo suelto, ni siquiera sus propios futbolistas parece que estén del todo contentos con el trato recibido por el máximo mandatario azulgrana y ciertamente es entendible al ver sus constantes meteduras de pata.

La última ha sido cuando ha puesto como culpables de que el Barça no saque canteranos a varios de sus jugadores como Messi, Iniesta, Piqué o Busquets. Estas han sido las palabras que han irritado a los pesos pesados de la plantilla: "El problema son Xavi, Iniesta, Leo Messi y todos los demás. Es muy difícil ser jugador y, cuando tienes enfrente a Leo Messi, Neymar, Xavi, Iniesta, Busquets o Piqué, es muy complicado jugar ahí. Xavi estuvo en el primer equipo durante 15 años. En ese periodo 15 chicos que jugaban en su posición tuvieron que dejar el club. Creo que Iniesta ha jugado durante 16 o 17 años. Es muy difícil. ¿Y Leo Messi? ¿Quién será el nuevo Messi? Bien, es probable que haya otros Messi, pero tienen que dejar el club porque es imposible que jueguen ahí. Xavi dijo que fuéramos más lento, pero ¡el problema es Xavi! Él creó el problema junto con Iniesta y Piqué: ellos crearon el problema".



Para apagar el fuego el presidente azulgrana ha mandado un comunicado en nombre del Barça para quitarle peso a esas duras declaraciones sobre sus jugadores.


Comenta con Facebook