El Madrid espió a dos jugadores en el Monchengladbach-Barça


2016-09-29 12:09 La Liga Por: Quique Cuesta

La sombra de amenaza por la sanción FIFA no impide al Real Madrid vigilar lo que se cuece en el mercado, motivo por el cual el conjunto blanco habría enviado a un emisario a Alemania para presenciar en directo el partido que midió ayer a Monchengladbach y Barcelona en el Borussia-Park en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Según varias informaciones, el grupo de ojeadores madridista sigue de cerca las evoluciones tanto de Fabian Johnson (28 años) como de Andreas Christensen (20), dos nombres que figuran en la cartera blanca desde hace tiempo por su polivalencia y, en el caso del segundo, proyección.



Johnson es un buscavidas del fútbol. No en vano, el jugador norteamericano nacido en Alemania ha estado enrolado en las filas de hasta en cuatro equipos en territorio teutón (Múnich 1860, Wolfsburgo, Hoffenheim y Borussia Monchengladbach). En la Bundesliga se ha labrado un nombre fruto de su versatilidad (es un todoterreno en la banda derecha) y piensan en las oficinas del Bernabéu que a sus 28 años ha alcanzado la madurez.

Hablar de Christensen, mientras, es hacerlos del central  del futuro. El único inconveniente es que el danés juega en el Borussia-Park en calidad de cedido  por el Chelsea y eso podría dificultar su desembarco en la capital de España.


Comenta con Facebook