El Madrid señala a los tres culpables de la crisis


2017-10-31 11:10 La Liga Por: Luis García

La derrota del Real Madrid en Girona ha dolido entre la directiva, el cuerpo técnico y los aficionados madridistas. La actitud del equipo no fue la adecuada y los tres puntos ‘volaron’ en una tarde aciaga en Montilivi. El Madrid está a 8 puntos del líder y son muchos los que buscan culpables en el vestuario. Según asegura fichajes.com, la directiva ha señalado a 3 jugadores como los grandes causantes de la crisis liguera madridista.

Eduardo Inda aseguró en el ‘Chiringuito’ de Jugones que en las oficinas blancas ven actitudes muy parecidas “a las de la época de Benítez” y señalan a tres jugadores por su bajo rendimiento: “Modric está muy lejos del nivel del año pasado, Marcelo ya no desatasca los partidos y Cristiano Ronaldo ya no mete goles. Por muy bien que juegues, si no metes goles no vale para nada”, aseguró.



MOL puede asegurarles que el dramatismo no se ha instalado ni por asomo en el Real Madrid. El club sigue confiando en Zinedine Zidane y está convencido que el francés sacará la situación adelante en las próximas semanas. Todo forma parte de un bajón físico que tendrá remedio con la llegada del invierno y la primavera. Que el madridismo no caiga en la trampa de los anti madridistas….
 


Comenta con Facebook