El Madrid ya ha elegido a los 'sustitutos' de Casemiro


2016-11-26 15:11 La Liga Por: Patricia Carrasco

Los dos meses sin Casemiro se le han hecho muy largos al Real Madrid. A pesar de que los blancos han ido sacando los partidos adelante, la aportación del carioca la han echado mucho en falta, sobre todo Zinedine Zidane. Es el único mediocentro defensivo de la plantilla y el francés lo considera fundamental para el sistema de juego. 

Por eso en el Real Madrid ya están trabajando en la incorporación de un jugador que pueda competir por el puesto con Casemiro. La idea es que haya más de un jugador para esa demarcación por si se producen situaciones como la vivida recientemente. Dos meses sin el brasileño. En la agenda del Real Madrid hay tres nombres que destacan por encima del resto: El de William Carvalho, Weigl y Ces Fábregas. 



El español sería el que menos probabilidades tendría de recalar en el Real Madrid. Su momento pasó y ahora tiene un papel residual en el Chelsea. Los otros dos, el luso y el alemán, serían opciones más reales. Ambos con una gran proyección e importantes ya en sus respectivas selecciones. Tampoco descartan en Chamartín la opción más 'barata'. Recuperar a Marcos Llorente para esa posición de centrocampista defensivo. 


Comenta con Facebook