El mal educado Luis Enrique vuelve a sacar los pies del tiesto


2016-10-29 15:10 La Liga Por: Luis García

Lo ha vuelto a hacer. Luis Enrique se mostró de lo más desagrabale ante los medios de comunicación en la previa del partido contra el Granada.

Harto de las constantes preguntas de los periodistas, el asturiano espetó la siguiente lindeza a su jefe de prensa: “¿Está siendo un poco larga la rueda de prensa hoy, no?”. Pero la bordería del experto en ‘triatlones’ fue más allá: “¿se te ha ido de las manos o qué?”. El jefe de prensa culé no pudo más que poner cara de ‘póker’ y dar por terminada la rueda de prensa a la mínima en que tuvo ocasión. Ya se sabe que la relación entre Luis Enrique y los medios de comunicación nunca ha sido la mejor.



Sin embargo, alguien debería decirle al entrenador del Barça que su presencia ante los medios no es para darse publicidad así mismo ni para quedar ante sus ‘colegas’ como el chico más ‘guay’ del barrio. Ni más ni menos que está representando a un club histórico en el mundo del fútbol y al que siguen millones de aficionados. Luis Enrique es más bien una ‘máquina’ de destruir afición hacia el Barça. No se puede ser más borde…


Comenta con Facebook