El Málaga blinda a la perla de su cantera que sonó para el Real Madrid


2016-08-23 19:08 La Liga Por: Quique Cuesta

Youssef En Nesyri ha sido relacionado con el Real Madrid este verano. No es de extrañar, puesto que su nombre figura en letras mayúsculas en la agenda blanca de jóvenes promesas desde hace tiempo. La dirección deportiva madridista lo sigue de cerca y los informes recopilados sobre él no pueden ser más satisfactorios. La magnífica pretemporada que el delantero ha cuajado en las filas del primer equipo malaguista tampoco ha pasado desapercibida para los ojeadores blancos.

Es por ese motivo que el Málaga, según ha desvelado la cadena ‘Cope’, se ha movido con celeridad para blindar el contrato del ariete marroquí y aumentar su cláusula de rescisión hasta los 20 millones de euros. El mismo medio ha informado también que el salario del futbolista se iba a multiplicar por diez tras el acuerdo alcanzado entre el club ‘boquerón’ y el representante del chico.



Sus seis goles en 226 minutos de juego a lo largo de esta pretemporada le han convertido en el pichichi del verano blanquiazul y la dirección deportiva de la entidad malagueña ha andado rauda y veloz para asegurarse la continuidad del marroquí en vistas al futuro. El Real Madrid, mientras, no le pierde la pista.


Comenta con Facebook