El Málaga ya tiene fecha para la decisión de Iker Casillas


2017-02-16 17:02 La Liga Por: Carlos Morales

Si Iker Casillas juega el próximo partido con el Oporto ya será dueño absoluto de su futuro. Jugando este fin de semana cumpliría la cláusula de su contrato que le permitiría renovar automáticamente por un año si así lo desea el portero madrileño y parece que así será:  "Mi intención es la de permanecer un año. Creo que también es la intención del club", explicó el guardameta a 'El Transistor'.

Pinto Da Costa, presidente del Oporto, ya le ha avisado que no tenga ninguna prisa en decidir: "Puedo decidir si me quedo o no. El presidente estuvo de acuerdo conmigo en que sólo tengo que decírselo un mes y medio antes de que finalice el contrato". Y el portero podría estar tanteando una propuesta que ya le hicieron la temporada pasada y que no le acaba de desagradar de cara al año que viene.



El jeque Al Thani, presidente del Málaga, ya ha tenido contacto con el guardameta en varias ocasiones y la posibilidad de volver a la liga española y vivir en una ciudad como Málaga atrae a Iker Casillas y a su pareja Sara Carbonero por lo que todavía no ha querido darle el "sí" al Oporto. De hecho, el portero ya habría acordado una reunión con el máximo mandatario del Oporto a finales de abril para comunicarle su decisión. ¿Oporto o Málaga? Ese es el dilema del exmadridista.


Comenta con Facebook