El Manchester City oficializa la llegada de Nolito


2016-07-01 14:07 Fichajes Por: Quique Cuesta

Aunque era un secreto a voces, la noticia no se ha confirmado hasta esta mañana, cuando el Manchester City, a través de un comunicado en las Redes Sociales que incluía el hashtag ‘WelcomeNolito’, ha confirmado el desembarco del gaditano en el Etihad Stadium.

Al final, el montante de la operación que acaba con el futbolista a las órdenes de Pep Guardiola queda cifrado en 18 millones de euros, cantidad que ingresará el Celta de Vigo en concepto de traspaso y motivo por el cual el jugador no terminó vestido de azulgrana, ya que el Barça no quiso asumir el coste del fichaje.



"Intentaré aportar todo lo que pueda y haré cuanto el entrenador me exija. El objetivo es volver a dar lo mejor de mí, como en estos últimos años he venido haciendo", han sido las primeras palabras de Nolito como ‘citizen’.

El futbolista también se ha acordado de Guardiola en su puesta de largo como jugador del Manchester City: "Creo que es uno de los mejores entrenadores del mundo. Sabe mucho sobre el juego y me va a ayudar a progresar como futbolista. Estoy seguro de que va a sacar lo mejor de mí".


Comenta con Facebook