El Manchester United vincula el futuro de Wayne Rooney al Real Madrid


2016-10-25 14:10 Europa Por: Carlos Morales

La guerra entre José Mourinho y Wayne Rooney podría acabar con la salida del delantero del Manchester United este invierno camino de un destino exóticoy muy bien remunerado o con su salida el próximo verano formando parte de una macrooperación que tiene prevista hacer el conjunto inglés.

En Inglaterra vinculan el futuro de Wayne Rooney con el Real Madrid, ya que quieren incluirlo en la operación Gareth Bale, a quien ven como el heredero británico de la actual estrella del Manchester United. El conjunto inglés estaría dispuesto a ofrecer una cifra cercana a los 120 millones de euros más el delantero internacional.



Otra de las opciones que plantean los británicos, en este caso el diario The Sun, es la posibilidad de vender a Rooney para conseguir con una transferencia sustencial un aumento sensible en la oferta a Gareth Bale. Las exigencias salariales del galés serían correspondidas en el Manchester United en caso de darse esa venta. En el United creen que Gareth Bale puede ser el líder ideal para un equipo que aspira con Rashford y Martial ser los grandes dominadores del fútbol británico en los próximos años.

Wayne Rooney del Manchester United

 


Comenta con Facebook