El 'Me gusta' de Paulo Dybala que dice más de su futuro que sus declaraciones


2017-02-16 02:02 La Liga Por: Carlos Morales

Como ya hemos comentado con anterioridad en MIOTRALIGA.COM el futuro de Paulo Dybala está cercano al Real Madrid gracias a Cristiano Ronaldo, quien pidió a Florentino Pérez antes de firmar su renovación que le prometiera traerle al crack argentino de la Juventus de Turín al Real Madrid ya que era él quien debía heredar su trono en el conjunto blanco. 

Desde entonces Dybala se olvidó por completo de un Barça que lo había ninguneado primero no haciéndole caso a Ariedo Braida y luego a Leo Messi, quien desistió más en forzar la llegada de Dybala al Barça. Y desde entonces también el jugador de la Juventus de Turín tiene a Cristiano Ronaldo en un alta estima que lo acerca como al que más al Real Madrid.



Pese a que día a día Dybala habla de lo cerca que está su renovación con la Juventus, la verdad es que lleva así desde la primavera pasada y todavía no se ha concretado nada. Y cada gesto del argentino más lo acerca a un futuro blanco. Tras el partido entre el Real Madrid y el Nápoles en que los madridistas vencieron al equipo italiano con solvencia Dybala se acordó de Cristiano Ronaldo.

El crack portugués del Real Madrid subió una imagen de su asistencia a Toni Kroos a su cuenta personal de Instagram y uno de los 'Me gusta' más célebres que recibió fue el de Paulo Dybala. Un gesto que refleja el buen rollo entre ambos cracks.


Comenta con Facebook