El medio chileno que quiere Torrecilla para su Betis


2016-05-09 19:05 Fichajes Por: Quique Cuesta

Desde la llegada de Miguel Torrecilla a Heliópolis los teléfonos de las oficinas del club sacan humo. El nuevo director deportivo del Betis se ha propuesto remodelar la plantilla en profundidad y desde Chile insisten en la posibilidad de que Esteban Pávez, centrocampista de Colo Colo, vista de verdiblanco la próxima temporada.

La prensa chilena ya habla, incluso, de las cantidades en que se podría cerrar la operación por el jugador (750.000 euros por la mitad del pase). El interés de Colo Colo por repatriar a Lorenzo Reyes, actual jugador del Betis, también jugaría a favor de la entidad heliopolitana, que podría utilizar al futbolista como moneda de cambio. 



Torrecilla ya se interesó por Pávez cuando ostentaba el cargo de director deportivo del Celta de Vigo, aunque por aquel entonces el fichaje no se pudo concretar. Ahora, sin embargo, el jugador quiere salir de Chile (“Con 26 años estoy bastante mayor. Si no me voy ahora, no me iré nunca. Si no me voy ahora a un fútbol competitivo, no me voy”, ha declarado) y eso podría facilitar su aterrizaje en el Benito Villamarín.


Comenta con Facebook