El megacrack que el Real Madrid no quiere hacer millonario filtra por qué rechazó al Barça


2016-11-17 13:11 Fichajes Por: Carlos Morales

David Alaba fue uno de los hombres del verano. El jugador austríaco del Bayern de Múnich tuvo reuniones con Barça y Real Madrid para acabar continuando en un conjunto bávaro que ya no le da tanta libertad como con Pep Guardiola. El todocampista ha filtrado a la prensa alemana el motivo por el que le dijo 'no' al Barça. 

El conjunto azulgrana estaba dispuesto a tirar la casa por la ventana por el jugador, sin embargo, se encontraron con un David Alaba poco receptivo -en esas fechas todavía estaba en conversaciones con el Real Madrid- y que le pidió al Barça para fichar que le hiciesen jugar en el centro del campo como había hecho Guardiola, pero se encontró con la negativa de Luis Enrique quien lo quería para jugar de central zurdo o lateral. Eso llevó a una negativa rotunda por parte del austríaco.



Mientras tanto le daba el 'sí' al Real Madrid, pero finalmente iba a ser la entidad madridista la que rechazara al que a todas luces parecía el candidato ideal para suplir a Marcelo. El motivo fue muy distinto, y es que Alaba estaba pidiendo una ficha cercana a los ocho millones de euros, unos números que obligaron al Real Madrid a renunciar a su fichaje. Ahora, con esa filtración a la prensa sobre cómo rechazó al Barça se podría ver un guiño al club blanco, pero el Real Madrid ya tiene la vista puesta en otro lateral zurdo: Theo Hernández, de quien pagarán su cláusula de rescisión de 24 millones de euros, mucho menos de lo que hubiese costado el fichaje de Alaba al Bayern de Múnich.


Comenta con Facebook