El mejor consejo de Cristiano Ronaldo a Neymar


2016-07-01 11:07 La Liga Por: Quique Cuesta

No escarmienta Neymar, que a pesar de la paupérrima temporada que cuajó en el Barça renovará con los azulgrana por cinco temporadas más como aseguró el presidente de la entidad catalana, Josep Maria Bartomeu, ayer, en su comparecencia ante los medios; noticia posteriormente confirmada por el jugador en las Redes Sociales.

Ni el padre ni el entorno del futbolista recomendaban al brasileño prolongar su vínculo con el Barça. Es más, trataban de convencerlo para que aceptara alguna de las ofertas llegadas desde la Premier League (City y United) o el Paris Saint Germain. Sin embargo, el futbolista ha decidido dar continuidad a su agonía y volverá a formar junto a Messi y Luis Suárez en el tridente ‘culé’ la próxima temporada.



Para tomar su decisión Neymar escuchó los consejos que le llegaron del Santiago Bernabéu, donde Cristiano Ronaldo, Danilo y Marcelo, todos amigos del ‘once’ del Barça, apostaban por la salida de ‘Ney’ tratándole de hacer ver que el modelo Barça ha tocado fondo. Pero el brasileño, en última instancia, ha sentido vértigo y ha preferido permanecer guarecido a la sombra de Messi, lo que en Chamartín ven como un error garrafal ante el ciclo de sequía que se aproxima al Camp Nou.


Comenta con Facebook