El ‘melón’ por abrir que sigue el Barça para su carril diestro


2016-06-29 15:06 Fichajes Por: Quique Cuesta

Continúa Robert Fernández trabajando en la llegada de un lateral que llene el hueco dejado por Dani Alves en la banda derecha azulgrana. El último nombre en unirse a la lista de posibles refuerzos para esa zona es Abdullahi Nura, por quien el Barça habría ofrecido 5 millones de euros, según asegura el rotativo italiano ‘Il Messagero’.

Nura es un lateral diestro de origen nigeriano que juega en el Juvenil de la Roma, pero ya ha sido convocado en varias ocasiones por el primer equipo. lo que ha elevado su caché. Los ‘gialliorossi’ acaban de pagar al Spezia, club al que pertenecían los derechos del jugador hasta ahora, 2,5 millones de euros por su pase. 



Siguen los ojeadores del Barça al futbolista desde que este año los caminos de los juveniles del Barcelona y de la Roma se cruzaran en la Youth League. Al parecer, desde eso momento no le han quitado el ojo de encima en la Ciudad Condal, donde ven en él al complemento perfecto para la defensa azulgrana, aunque podría foguearse primero en el filial azulgrana. 


Comenta con Facebook