El mensaje de Cristiano Ronaldo a Leo Messi que asusta al Barça para la Supercopa de España


2017-08-09 11:08 La Liga Por: Carlos Morales

Cristiano Ronaldo disputó en la final de la Supercopa de Europa sus primeros minutos de la temporada para sorpresa de muchos. El delantero portugués que apenas llevaba tres días entrenando le pidió antes del partido a Zidane que le diese unos minutos en el segundo tiempo y el portugués los aprovechó a la perfección.

La estrella madridista quiso mandar un doble mensaje al Barça antes de la Supercopa de España. Primero de todo quiso dejar claro que pese a los rumores que decían que se marchaba el portugués va a seguir en el Real Madrid una temporada más y no dejará tirado al conjunto blanco como ha hecho Neymar con el Barça.



El otro mensaje iba dirigido para Leo Messi y lo hizo en el campo. Cristiano Ronaldo demostró que ha venido listo para todo y en gran estado de forma para luchar esta temporada para conseguir su sexto Balón de Oro y superar al crack argentino (el Quinto en enero ya estará en las vitrinas del portugués). Cristiano Ronaldo demostró en el rato que estuvo en el terreno de juego que está más involucrado que nunca con el equipo.


Comenta con Facebook