El mensaje de Cristiano Ronaldo que pone de los nervios a Leo Messi


2016-10-03 12:10 La Liga Por: Eduardo Martín

La batalla de los récords que tienen desde hace años Leo Messi y Cristiano Ronaldo tiene toda la pinta que acabará decantándose por el portugués. El delantero del Real Madrid aunque es dos años mayor que el del Barça llega mucho mejor al tramo final de su carrera. 

Con las cuentas de goles en Liga y Champions League muy igualadas entre ambos los últimos años en el fútbol de ambos pueden decidir quién será recordado en los libros de historia y quien será el segundón. En el caso del argentino su fútbol cada vez se aleja más del gol y su declive físico parece cada vez más evidente, en cambio el portugués sigue cuidando su cuerpo al 200% y aunque no pasa por su mejor racha goleadora parece que tiene cuerda para rato, y cada vez más cerca de portería.



El propio Cristiano le mandó un mensaje a Leo Messi en la inauguración de su segundo hotel en Portugal avisándole que le queda mucha cuerda en esto del fútbol, por lo que deberá ponerse las pilas si quiere ganarle: “La vida no es sólo fútbol y aunque el fútbol sea ahora mi gran pasión debo comenzar a pensar en el futuro. No me quedan muchos años, más o menos unos diez, por lo que debo mirar al futuro”. Se prevé difícil que Leo Messi pueda aguantar tantos años en la élite, un dolor de cabeza más para el argentino.


Comenta con Facebook