El mensaje de Florentino Pérez a Peter Lim que destapa el futuro de Keylor Navas


2017-03-29 15:03 América Por: Carlos Morales

El Valencia se ha interesado por el portero costarricense Keylor Navas. El conjunto valencianista sabe que Diego Alves puede salir este verano y pese a tener en plantilla a un meta de futuro como Jaume Domenech los sueños de grandeza del millonario dueño valencianista, Peter Lim, obligan a mirar alto y el guardameta del Real Madrid gusta.

La conexión ha sido directa entre presidente y Florentino Pérez habría hablado directamente con Peter Lim para comunicarle lo que tienen en mente con el costarricense. El máximo mandatario blanco le habría comunicado que el portero está en venta, pero no a cualquier precio. Se pagaron por el tico 10 millones de euros al Levante y el Real Madrid quiere sacar ahora por lo menos el doble por su venta.



Sin embargo, Florentino Pérez ya le habría avisado al Valencia que tendrían que convencer primero de todo al jugador, quien en principio no tiene intención de salir del club blanco aunque venga un nuevo portero. El presidente del Real Madrid ya le habría avisado a Keylor Navas de que su futuro está en sus manos, literalmente.


Comenta con Facebook