El mensaje de Marcelo a Cristiano Ronaldo antes de enfrentarse a Messi


2016-11-09 12:11 América Por: Carlos Morales

La madrugada del jueves al viernes podremos ver un importantísimo Brasil-Argentina en Cuatro (00.45) con la clasificación para el Mundial de Rusia en juego y con un Leo Messi que tiene prácticamente su última opción de sumar méritos para el Balón de Oro y el premio 'The Best' de la FIFA. El argentino ha preparado el partido a conciencia, pero no es el único...

Enfrente tiene un Brasil que de local quiere volver a ser el equipo que asustaba y está convencido de que puede dejar a Argentina con un pie fuera del Mundial. De hecho, Marcelo en una de las conversaciones previas a su viaje a Brasil con Cristiano Ronaldo le avisó al portugués que le tenían preparada una trampa a Messi.



El defensa del Real Madrid además animó al Cristiano Ronaldo avisándole que como no ganara Argentina este partido Messi ya no tendría ninguna opción para los galardones individuales ya que la albiceleste se podía quedar fuera del Mundial, algo que sería historia negra del país de Maradona. Messi tiene mucho que perder en Brasil y Cristiano Ronaldo tiene un cómplice de lujo para que eso suceda.


Comenta con Facebook