El mensaje de Pep Guardiola a Zidane que revoluciona el vestuario del Barça


2016-09-19 12:09 La Liga Por: Quique Cuesta

Zinedine Zidane igualó ayer ante el Espanyol el récord de 16 triunfos consecutivos en Liga que consiguió el Barça de Pep Guardiola en la temporada 2010-11 después de ganar al Atlético de Madrid en el Camp Nou (3-0), motivo por el cual el francés se mostró eufórico en rueda de prensa: "Me agrada haber igualado el récord. Es una anécdota, pero demuestra el trabajo de todos los chicos, que lo están haciendo fenomenal. Lo importante, pese a todo, es sumar porque la Liga es larga".

Tras su victoria ante el Espanyol por 0-2 en Cornellá-El Prat, el Real Madrid acumula 16 partidos seguidos de Liga con victoria. Ganó los últimos 12 del pasado campeonato y suma cuatro más en el presente, lo que habría motivado una felicitación privada de Guardiola a su homólogo en el banquillo que blanco que, al parecer, habría despertado los celos del vestuario del Barça, donde los pesos pesados no entienden cómo el catalán se ha prestado algo así.



No saben en la Ciudad Condal, sin embargo, que Pep y Zidane guardan una cordial relación tras el pequeño 'stage' que realizó el técnico francés en Múnich durante la estancia del de Sampedor en el banquillo bávaro para conocer los métodos del exentrenador del Barça.


Comenta con Facebook