El mensaje de Quique Sánchez Flores a la afición del Espanyol


2016-06-13 18:06 La Liga Por: Lucas López

El Espanyol presentó esta tarde a Quique Sánchez Flores como nuevo técnico blanquiazul. El técnico madrileño, acompañado en su puesta de largo por el director deportivo de la entidad ‘perica’, Ángel Gómez, se mostró ilusionado por el reto de dirigir al equipo catalán y prometió recuperar la "identidad" de la institución. "Queremos llegar al corazón de las personas", dijo.

Flores reconoció en su primera rueda de prensa como entrenador blanquiazul que mientras negociaba con el Espanyol también mantuvo contactos con el Sevilla, pero "los tiempos son los que son. Se habló de la proximidad de otro equipo y estuvimos hablando esos día del proyecto del Espanyol. La palabra es la palabra, y el compromiso es el que es".



Por último, el técnico habló de lo que le había motivado a aceptar la oferta que le presentó Chen Yansheng: "Hay mucho por hacer y por construir. Hay que empezar casi de cero, pero aquí te dan la libertad. Me gustan los retos y no las comodidades. Me gustan los equipos que quieren volver a ser lo que fueron; que quieren cambiar. Eso me sudece. Yo trabajo con emoción".  


Comenta con Facebook