El mensaje de Sampaoli a Keylor Navas al acabar el partido contra el Real Madrid


2017-05-15 12:05 La Liga Por: Carlos Morales

Jorge Sampaoli parece que no seguirá la temporada próxima en el Sevilla, sin embargo, sigue trabajando para que el conjunto hispalense esté lo más arriba posible. Los andaluces perderán la temporada que viene casi con total seguridad a su guardameta Sergio Rico, quien parece que se marchará al Tottenham, y Sampaoli está ayudando a conseguir el relevo.

Desde hace varios meses desde el Sevilla han tocado en diversas ocasiones a Keylor Navas, a quien ven como el sustituto ideal para Sergio Rico y que tras su experiencia en el Real Madrid tendría una jerarquía elevada en el vestuario. El partido entre el Real Madrid y el Sevilla de este domingo pareció de despedida para más de uno y las palabras de Zidane reflejando que "Keylor Navas nos ayudará hasta el final" no daban a entender otra cosa que no fuera una posible marcha del portero tico.



Y Sampaoli aprovechó la ocasión para hacer los deberes por parte hispalense. El entrenador argentino habló con el meta a la finalización del partido y medio en broma medio en serio le dijo que Sevilla le esperaba, que tenían la Champions League asegurada y no tendría que salir de España. Unas palabras que seguro que recordará Keylor Navas este verano.




Comenta con Facebook