El mensaje de Sampaoli a su equipo de cara al partido contra el Madrid


2017-01-08 11:01 La Liga Por: Patricia Carrasco

Jorge Sampaoli quedó muy tocado después de la dura derrta que sufrió el pasado miércoles en el Santiago Bernabéu en el partido correspondiente al choque de ida de los octavos de final de la Copa del Rey. En la rueda de prensa posterior se le pudo ver abatido, aunque tras derrotar a la Real en Liga, el prepardor argentino lanzó un mensaje de optimismo a su vestuario. 

Sampaoli quiere convencer a sus jugadores de que son capaces de ganar al Real Madrid los dos próximos partidos: la vuelta de Copa y el de Liga del próximo fin de semana. El preparador sabe que remontar la eliminatoria copera es muy complicado, pero al menos quiere acabar el aprtido con victoria y borrar así las malas sensaciones que dejaron en el Bernabéu. 



Aunque el encuentro que verdaderamente le importa a Sampaoli es el de Liga. Eso sí, considera que si gana el de Copa, será más fácil concienciar a sus jugadores para el choque liguero. Además, de lograr el triunfo, los hispalenses se pondría a tan solo un punto de los blancos.


Comenta con Facebook