El mensaje de socorro de Leo Messi que preocupa en el vestuario del Barça


2017-01-23 16:01 La Liga Por: Carlos Morales

Leo Messi está preocupado. Pese a que parece que el Barça comienza a arrancar en cuanto a juego y resultados, el crack argentino cree que no es oro todo lo que reluce en el Barça. La principal preocupación de la estrella azulgrana es la salud de un Andrés Iniesta, que ahora unida a la baja de Sergio Busquets, se antoja dramática.

Aunque la delantera que conforman Messi, Neymar y Luis Suárez vuelve a rendir como en sus mejores días, el crack argentino no ve al equipo capaz de llevar la manija de los partidos a causa del poco peso del medio del campo desde la baja por lesión de Andrés Iniesta y es por ello que Messi habría estado estos días más en contacto que habitualmente con el de Fuentealbilla preocupándose por su pronta recuperación porque sabe que sin él las opciones de luchar por los títulos son mínimas e Iniesta cada vez juega menos partidos de manera consecutiva y solo ha disputado seis completos en todo el año. 



Ese problema irá a peor, ya que Andrés Iniesta ya ha superado la treintena y cada vez tiene que regularse más, pero la preocupación de Messi también ha llegado al vestuario, quienes también creen que sin Iniesta no son capaces de hacer determinadas cosas. La seguridad del equipo pasa por el paso al medio del campo de Messi, una ayuda que resta cosas al equipo arriba.


Comenta con Facebook