El mensaje de Xavi que no ha gustado nada en el vestuario del Barça


2016-12-02 15:12 La Liga Por: Carlos Morales

Xavi Hernández desde que salió del Barça ha radicalizado al máximo su mensaje referido a la posesión. Para el centrocampista de Terrassa el fútbol parece que solo se puede ganar mediante la tenencia del balón y en sus últimas declaraciones antes del Clásico de este sábado ha vuelto a hablar de ello.

Para el exjugador del Barça el conjunto de Luis Enrique solo puede ganar si domina el balón: "Lo veo al 50 por ciento, en los Clásicos nunca se sabe, muchas veces llegabas con 20 puntos de diferencia y al final eras dominador del partido cuando ibas por debajo en puntos. Vamos a ver los primeros minutos, que el Barça sea dominador del juego, que consiga controlar el ritmo del partido, si no realmente va a sufrir". 



Esas palabras no las han entendido en el vestuario azulgrana donde desde su marcha ya no importa tanto el balón y sí los espacios para que puedan atacar los tres de arriba con garantías y creen que debería de renovar el mensaje ya, porque lo único que está provocando es que el socio cree una presión añadida para un equipo que actualmente solo busca ganar sin importar si se tiene el balón o no.


Comenta con Facebook