El mensaje tranquilizador de Simeone a la hinchada rojiblanca


2016-09-08 14:09 La Liga Por: Quique Cuesta

No bajan precisamente calmadas las aguas en el Manzanares después de que el Atlético de Madrid no consiguiera sumar ningún triunfo en sus dos primeros encuentros ligueros. Quizás por ese motivo, el jefe de la nave rojiblanca, Diego Pablo Simeone, quiso mandar ayer un mensaje tranquilizador a su afición. 

"Yo sigo siendo transparente. Esperamos trabajar y mejorar el inicio de temporada que estamos haciendo. Más allá de eso estoy contento. Me veo bien, tenemos un estadio hermoso en el que jugaremos el año que viene y espero poder estar ahí", dijo el técnico en la rueda de prensa de presentación de su último libro ‘Creer, el desafío de superarse siempre’.



Pretende acabar el ‘Cholo’ así con las especulaciones que le situaban fuera del Vicente Calderón al término de la presente temporada, momento en el que a buen seguro serán muchos los clubes que vuelvan a interesarse en su contratación como ha sucedido este verano. La Premier y el Calcio lo tienen en su punto de mira, pero de momento el argentino lanza balones fuera.


Comenta con Facebook