El monumental enfado de Wenger con el Barça por ‘tocar’ a un jugador ‘gunner’


2016-09-20 15:09 La Liga Por: Quique Cuesta

A lo largo de este verano la prensa catalana ya especuló con el interés del Barcelona en hacerse con los servicios del lateral formado en La Masia, Héctor Bellerín. Al final, los azulgrana nunca se llegaron a acercar a la cifra que solicitaba el Arsenal para traspasar al futbolista y la operación terminó frustrándose.

Jordi Mestre, vicepresidente deportivo del club culé, ha asegurado hoy mismo, sin embargo, que el Barça no pierde ojo a Bellerín. "Es un gran jugador, sin duda. Wenger lo convenció y le prometió algo que nosotros no podíamos. No podíamos prometerle que en dos años jugaría en el puesto de Dani Alves", ha manifestado el dirigente.



Sus palabras, por lo visto, habrían desatado los celos del técnico del cuadro londinense, quien está dispuesto a poner todas las trabas posibles para evitar el desembarco de Bellerín en el Camp Nou. Al menos, así lo aseguran en Inglaterra, donde publican que el Arsenal no venderá al catalán por una cifra inferior a los 60 millones de euros, cantidad obviamente inasumible para el Barça por un lateral. Los fichajes de esta temporada han dejado la caja del club temblando.


Comenta con Facebook