El mosqueo de Luis Suárez que pone en duda su continuidad


2016-10-22 11:10 La Liga Por: Patricia Carrasco

Luis Suárez anda con la mosca detrás de la oreja. El delatero uruguayo está viendo como varios de sus compañeros pasan por el despacho de Bortomeu para cerrar su renovación, mientras que él todavía no termina firmar el que posiblmente sea el último contrato de su carrera. Eso sí, está esperando a la directiva culé con el 'cuchillo' entre los dientes. 

Va a luchar todo lo posible para sacar el mayor dinero posible. Como si de un mercernario se tratara.Su contrato finaliza en 2019 y a sus 29 años busca su jubilación a consta del Barcelona. Tanto que Suárez quiere cobrar el mismo dinero que Neymar. Esa es la condición que le ha puesto al conjunto culé para ampliar su contrato. Esto desde la cúpula del cuadro blaugrana no lo tienen del todo claro. Consideran que el brasileño es el futuro, mientras que al uruguayo apenas le quedan 2-3 años al máximo nivel. 



Este es el verdadero motivo por el que todavía no hay acuerdo. A pesar de que desde Barcelona quieran vender buen rollo entre las partes, lo cierto es que no lo hay. Suárez no termina de confiar en Bartomeu, motivos tiene de sobra, y sospecha que de alguna u otra manera se la va a terminar 'liando'. Eso sí, el delantero tiene clara su postura. Si no cobra el mismo dinero que Neymar estaría dispuesto incluso a marcharse. 


Comenta con Facebook