El motivo oculto por el que Di María rechazó al Barça (y complica su retorno al Real Madrid)


2017-03-15 09:03 América Por: Carlos Morales

Ángel Di María rechazó la invitación de su compatriota Leo Messi para fichar por el Barça después de la exhibición del extremo argentino en el Parque de los Príncipes en la ida de los octavos de final de la Champions League. El exmadridista puso por encima su madridismo y poco después fue el Barça formalmente quien fue a por él y se llevó una respuesta similar, en esa ocasión agravado por el enfado del argentino por no haber intentado su fichaje cuando estaba en el Manchester United que es cuando podía haber llegado a decir "sí" al Barça.

Este lunes avisamos en MIOTRALIGA.COM que uno de los pesos pesados del vestuario blanco como es Sergio Ramos le había pedido a Florentino Pérez su fichaje, sin embargo, su incorporación sería más difícil de lo esperado en caso de que el Real Madrid quisiera intentar su fichaje. El 'Fideo' tenía un motivo oculto a parte de los esgrimidos para rechazar al Barça, un motivo que también podría dejarle sin una posible vuelta.



El argentino acudió este lunes al Juzgado de Instrucción número 15 de Madrid para esclarecer su presunto fraude fiscal, cifrado en 1'3 millones de euros. Di María habría acabado llegando a un acuerdo para pagar una multa que le llevaría a desembolsar un total de 3,5 millones de euros para evitar la pena de cárcel. Una pena de cárcel de la que no podría librarse en caso de cometer algún otro delito fiscal en España, algo de lo que no se acaba de fiar el argentino y por ello no tiene intención de volver a España como futbolista.


Comenta con Facebook