El motivo por el que a Iniesta no le cae bien Valverde y no renovará con el Barça


2017-06-21 10:06 La Liga Por: Carlos Morales

Se está hablando mucho del interés de Pep Guardiola en hacerse con los servicios de un Andrés Iniesta que todavía no ha renovado con el FC Barcelona. De hecho, en la propia prensa catalana se habla de que el técnico catalán ya se habría puesto en contacto con el de Fuentealbilla para llevárselo al Manchester City, sin embargo, el motivo de la no renovación de Iniesta es muy distinto a ese.

El centrocampista manchego estuvo esperando hasta final de temporada para saber cómo estaba a nivel físico y conocer quién iba a ser el próximo entrenador azulgrana y ninguna de las dos cosas le convencen para renovar su contrato con el Barça por más tiempo.



Andrés Iniesta físicamente cree que solo está para jugar un año más al alto nivel (el año que tiene de contrato) y si decide continuar la temporada próxima será en la MLS en las filas del New York City de David Villa. Sin embargo, aunque pudiese continuar por el físico parece que no tiene ninguna intención de hacerlo por ahora mientras esté Ernesto Valverde en el banquillo. El técnico vasco ya le ha comentado los planes que tiene para el de Fuentealbilla y no han gustado nada a Iniesta: Valverde quiere a Verratti en su puesto y que él sea el primer suplente del equipo, algo que no ha sentado bien a Iniesta.




Comenta con Facebook