El motivo por el que el Real Madrid ha vuelto a rechazar a Paulo Dybala (el Barça no da crédito)


2017-08-15 11:08 Fichajes Por: Carlos Morales

El Real Madrid habría tenido esta semana una última opción para fichar al argentino Paulo Dybala antes de que renueve por la Juventus de Turín, algo que no ha tenido el Barça con quien el crack sudamericano rompió conversaciones en primavera. Sin embargo, Dybala ha vuelto a ver como el conjunto blanco rechazaba su fichaje.

Zinedine Zidane renunció a su fichaje tras hablar con Gareth Bale en la final de la Champions League y el delantero galés le pidiera que no fichara al argentino porque él era mejor futbolista que el de la Juventus de Turín y se lo iba a volver a demostrar. Por ahora ha decepcionado el rendimiento del galés desde entonces, sin embargo, Dybala no ha vuelto a estar sobre la mesa.



Esta semana pasada el agente del argentino se ofreció de nuevo al Real Madrid y le puso sobre la mesa la oferta que tenía en mente la Juventus de Turín: 120 millones de euros y el fichaje de Mateo Kovacic. No obstante, Zidane no quiso ni oír hablar de la salida del centrocampista croata y rechazó con rotundidad la posibilidad de fichar a Dybala. El argentino renovará con la Juventus y el Barça sigue sin saber porqué Dybala no quiere ser azulgrana.


Comenta con Facebook