El motivo por el que el Real Madrid rechazó a Paco Alcácer


2016-08-31 12:08 Fichajes Por: Quique Cuesta

Si Paco Alcácer no ha aterrizado en la capital para enrolarse en las filas del Real Madrid es simple y llanamente porque el conjunto blanco no ha querido. Cierto es que en dos ocasiones desde los despachos de la Casa Blanca se llegó a valorar la contratación del delantero, pero en ninguna de ellas se quiso dar el paso final necesario para cerrar su contratación. 

La primera vez que el Madrid puso los ojos en Alcácer fue por recomendación expresa de Alberto Toril, por aquel entonces técnico del Castilla. El entrenador cordobés pidió al club blanco su fichaje, pero el debut del punta en el primer equipo del Valencia frustró la operación. La segunda ‘intentona’ por Alcácer tuvo lugar en el verano de 2014. La gran temporada que había cuajado el de Torrent en el Valencia no pasó desapercibida para la secretaría técnica madridista, pero sin embargo se decidieron emprender otras operaciones.



El motivo es sencillo: en el Bernbéu nunca han creído que Alcácer tuviera las condiciones necesarias para desempeñar el rol de delantero centro titular de todo un Real Madrid. En la zona noble de Concha Espina se le considera un buen jugador, sí, pero no de primer nivel, única razón por la que el punta ha terminado fichando por el Barça. ¿O creen que habría rechazado al Madrid alguien que dijo hace dos cursos cuando le tocaba medirse a los blancos que se iba a enfrentar al mejor equipo del mundo?


Comenta con Facebook