El motivo por el que Marco Verratti no fichará por el Barça este verano (y no es el Real Madrid)


2017-05-26 09:05 Fichajes Por: Carlos Morales

Marco Verratti tiene en mente este verano dejar el Paris Saint Germain y el FC Barcelona era uno de los equipos que le tenía en la agenda. Tras la eliminatoria de Champions League que midió a ambos equipos las palabras de Andrés Iniesta parecía que habían convencido al jugador, sin embargo, no todo iba a ser tan fácil para el Barça.

El conjunto catalán no era la primera opción del centrocampista italiano (siempre lo fue el Real Madrid o el Bayern de su querido Carlo Ancelotti), no obstante, Verratti quería escuchar al Barça antes que a nadie. El Barça le hizo llegar una primera oferta a su agente y este la desestimó y pidió que la doblara, a lo que los catalanes no pudieron responder.



La imposibilidad de vender jugadores este verano del FC Barcelona ha provocado que la tesorería catalana este bajo mínimos por lo que intentar el fichaje de Verratti dejaría a los azulgranas sin poder fichar en otras demarcaciones más necesitadas como el lateral diestro, por lo que el fichaje del italiano está realmente complicado para los catalanes.




Comenta con Facebook