El motivo por el que Mauro Icardi se marchó del Barça y puede acabar en el Real Madrid

2017-03-06 14:03 América Escribe: Carlos Morales


Mauro Icardi se ha convertido en uno de los mejores delanteros del mundo en cuestión de dos años. Su polémica extradeportiva con Maxi López no le ha impedido desarrollar todo su fútbol y mostrar en Italia que puede jugar en cualquier equipo del mundo, sin embargo, el delantero argentino tiene claro un equipo en el que no quiere jugar: el FC Barcelona.

Curiosamente el delantero argentino, quien reconoce que sueña jugar al lado de Leo Messi aunque el azulgrana lo ha vetado en la selección albiceleste, no se ve jugando en el Barça, equipo donde ya jugó en el filial y decidió que no era su sitio. Icardi tenía motivos para abandonar el Barça.

En una entrevista para Marca el delantero argentino ha reconocido que su juego no cuadraba para nada con los azulgranas y por ello salió de Barcelona: "Lo decidimos con mi representante porque el juego del Barcelona era muy diferente a mis características y optamos por cambiar al fútbol italiano que es el que más se adapta a mí". Ese fútbol diferente al Barça podría acercarle al Real Madrid en un futuro próximo.