El motivo por el que varios jugadores del Real Madrid no quieren el fichaje de Griezmann


2017-02-06 14:02 Fichajes Por: Carlos Morales

Antoine Griezmann gusta en el Real Madrid y Florentino Pérez sueña con hacer que el delantero del Atlético de Madrid cumpla su sueño de vestir la camiseta del conjunto blanco, sin embargo, el dinero del Manchester United parece el gran inconveniente para que el francés acabe jugando en el Santiago Bernabéu de local.

No obstante, el Manchester United no es el único que parece estar en contra de que el Real Madrid se haga con el jugador colchonero y es que en el vestuario blanco hay voces que no están a favor del fichaje de Griezmann. Varios pesos pesados del equipo que dirige Zidane creen que meter al francés en el vestuario sería un problema ya que obligaría a cargarse a la BBC.



Pero ese motivo emmascara uno todavía mayor que se le hecha en cara a Griezmann. El delantero francés nunca ha marcado todavía en el Camp Nou, un requisito prácticamente imprescindible para un delantero del Real Madrid. Pese a que el jugador del Atlético ha reconocido en ocasiones que el Santiago Bernabéu le impresiona más que el Camp Nou en el vestuario blanco creen que un jugador que en esas grandes citas no es capaz de marcar las diferencias no mejora lo que ya hay.


Comenta con Facebook