El motivo que aleja a Aubemeyang del Atlético


2016-06-23 14:06 Fichajes Por: Quique Cuesta

Todo hace indicar que Aubemeyang, uno de los puntas que manejaba Simeone para reforzar la delantera rojiblanca, no fichará por el Atlético este verano. Así lo asegura, al menos, Sky Italia, medio que publica que Borussia de Dortmund y Manchester City habrían cerrado un acuerdo por el traspaso del gabonés, una de las perlas más cotizadas del mercado después de su excepcional temporada en la Bundesliga.

Ahora el equipo ‘citizen’ deberá llegar a una entente con el jugador, quien al parecer solicita un contrato por cinco temporadas a razón de 12 millones de euros, cifras lejos del alcance del Atlético de Madrid.



La vuelta de Diego Costa, por lo tanto, cobra cada vez más fuerza en el Manzanares. El jugador está loco por la música que le llega desde el Vicente Calderón, pero el precio que solicita el Chelsea por su traspaso, de momento, frena la operación. Deberá hacer un esfuerzo, sin embargo, el Atlético para satisfacer los deseos de ‘El Cholo’. Fue una de las exigencias del técnico argentino para continuar en el equipo y la directiva atlética tendrá que ponerse manos a la obra si no quiere enfadarle.


Comenta con Facebook