El motivo que ha hecho volver a sonreír a Ter Stegen


2016-05-17 08:05 Europa Por: Pablo Leiva

Después de una temporada con bastantes altibajos Marc-André ter Stegen ha encontrado un motivo para volver a sonreír. El guardameta del Barça ha entrado en la prelista de la selección alemana de cara a la Eurocopa de este verano en Francia. El portero alemán forma parte de los 27 convocados por Joachim Low de los que se deberá quedar con 23.

No se prevé que el azulgrana vaya a ser uno de los descartes, con lo que por fin Ter Stegen podrá hacerse un hueco en la selección germana aunque por ahora sea a la sombra de Manuel Neuer y parte en desventaja ante el meta del Bayern Leverkusen Berns Leno, sin embargo, eso no le quita la alegría a un portero que lleva tiempo queriendo ser importante.



LA PRELISTA DE LOW

Porteros: Manuel Neuer (Bayern), Berns Leno (Bayern Leverkusen) y Marc André ter Stegen (Barcelona).

Defensas: Jerome Boateng (Bayern), Emre Can (Liverpool), Jonas Hector (Colonia), Benedikt Höwedes (Schalke), Mats Hummels (Borussia Dortmund), Shkodran Mustafi (Valencia), Sebastian Rudy (Hoffenheim), Antonio Rüdiger (Roma).

Centrocampistas: Karim Bellarabi (Bayer Leverkusen), Julian Brandt (Bayer Leverkusen), Julian Draxler (Wolfsburgo), Sami Khedira (Juventus), Joschua Kimmich (Bayern), Toni Kroos (Real Madrid), Mesut Özil (Arsenal), Lukas Podolski (Galatasaray), Marco Reus (Borussia Dortmund), Leroy Sané (Schalke), André Schürrle (Bayer Leverkusen) Bastian Schweinsteiger (Manchester United) y Julian Weigl (Borussia Dortmund)

Delanteros: Mario Gómez (Besiktas), Mario Götze (Bayern) y Thomas Müller (Bayern).


Comenta con Facebook