El motivo que ha roto por completo la relación entre Piqué y Messi


2016-11-05 18:11 La Liga Por: Patricia Carrasco

Situación insostenible la que se vive actualmente en el vestuario del Barcelona. Dos de sus pesos pesados, Leo Messi y Gerard Piqué andan a la bronca. Nada tiene que ver con lo futbolístico, es una cuestión personal. Y es que sus mujeres no se pueden ni ver. La relación entre Shakira y Antonella está completamente rota y eso afecta, como es natural, a la relación entre ambos jugadores. 

Según publican diversos medios, la relación entre la colombiana y la argentina es totalmente inexistente. De hecho, en las últimas apariciones públicas de ambas se ha visto cierta tensión y muy poco feeling. Resulta que Shakira, en un encuentro con la pareja de Messi, le negó el saludo y eso le dolió mucho a Antonella. Esto supone un problema bastante grave en el vestuario culé. Las parejas no tienen necesidad de verse a diario, pero Gerard Piqué y Leo Messi tienen que convivir día a día en un vestuario que cada vez tiene más frentes abiertos. 



Antonella sería la que le ha puesto el veto a Shakira. Al parecer, la mujer de Leo Messi es muy exquisita con sus amistades y tan solo se lleva bien con la mujer de Luis Suárez, Sofía Balbi, y la de Sergio Busquets, Elena Galera. Veremos cómo se van desarrollando los acontecimientos en las próximas fechas y si termina por explotar una bronca seria entre Gerard Piqué y el 'capo' del Barcelona.


Comenta con Facebook