El motivo que puede obligar a Messi a afeitarse la barba


2016-06-17 15:06 No Te Enrolles Por: Lucas López

Como desvelamos en Mi Otra Liga esta semana, Messi se ha dejado la barba en esta edición de la Copa América por una mera cuestión de superstición. Cree el argentino que así le está yendo bien a su Argentina, y no tiene pensado afeitarse hasta que su selección levante la copa o se vea obligada a marcharse a casa de vacío.

Sin embargo, el contrato que vincula al ‘diez’ del Barça con una marca de cuchillas de afeitar podría echar al traste con el nuevo look del futbolista. De momento, la firma a la que representa el jugador le resta importancia al hecho de que Messi se haya dejado barba. “Nosotros apoyamos el lema de que todos los hombres se expresen a través de su estilo personal, sea cual sea. Cuando se apoderan de su imagen, contagian seguridad. Preferimos la barba bien cuidada y la imagen alineada. Sin embargo, entendemos todas las diferencias en estilo y apoyamos todas las elecciones en cuanto a imagen”, se ha apresurado a declarar uno de los representantes de la marca de cuchillas al diario argentino La Nación. 



Está por ver si la frase es de cara a la galería o no. Lo sabremos en el próximo partido… Al final, Leo siempre se sale con la suya.




Comenta con Facebook