El movimiento comercial que aleja a Camacho del Málaga


2016-05-19 13:05 La Liga Por: Quique Cuesta

El jeque Abdullah Al-Thani ha dado un golpe sobre la mesa y se ha hecho con la totalidad del pase Camacho tras comprar el 45% de los derechos sobre el jugador que poseía Edmundo Kabchi, propietario de la sociedad panameña Fútbol Global Management, quien en diciembre de 2014 pagó dos millones de euros por ellos.

Al parecer, según aseguró Al-Thani en rueda de prensa, el Málaga ha adquirido ese 45% a cambio de seis millones de euros, por lo que ahora el equipo boquerón es libre para negociar el traspaso del futbolista con cualquier club. “No quería concluir esta comparecencia sin trasladaros una gran noticia. El Málaga se ha hecho con los derechos económicos de Camacho. Camacho es hoy día cien por cien jugador del Málaga. Queremos que sea un jugador importante para nuestro futuro”, explicó el jeque.



La noticia, no obstante, parece más una estrategia comercial para sacar mayor tajada por el futbolista que otra cosa, ya que todo hace indicar que si algún club se presenta con los 18 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión, el jugador abandonará La Rosaleda.


Comenta con Facebook