El movimiento de locos que coloca a Diego Costa en el Real Madrid


2017-06-11 21:06 Fichajes Por: Carlos Morales

El Real Madrid podría acabar fichando a Diego Costa prácticamente regalado. El Chelsea de Antonio Conte está dispuesto a tirar la casa por la ventana por Álvaro Morata y el conjunto inglés tendría pensado incluir al ex delantero del Atlético de Madrid en el traspaso del ariete madridista.

El Chelsea es consciente que el Manchester United ha tomado ventaja en el fichaje del delantero, sin embargo, el nuevo plan del conjunto londinense pasaría por tasar a Diego Costa en 50 millones de euros e incluirlo en el traspaso junto a una oferta de 75 millones de euros por Álvaro Morata en lo que sería el traspaso más caro de la historia del fútbol.

Con esta operación el Real Madrid conseguiría un delantero de primer nivel para competir con Karim Benzema y además una gran suma de dinero que permitiría ir a por una gran estrella para cualquier otra posición. No obstante, Diego Costa no parece ser del agrado de Zinedine Zidane por lo que su inclusión en el fichaje parece que no beneficiaría en nada al Chelsea.
 




Comenta con Facebook