El movimiento que acerca a Diego Costa al Atlético


2016-07-04 14:07 Fichajes Por: Quique Cuesta

Es un secreto a voces que Diego Costa está loco por la música que le llega del Vicente Calderón. El sentimiento, además, es recíproco en el Manzanares. Simeone ve en él al compañero ideal para formar dupla con Griezmann y juega en favor del hispano-brasileño el hecho de que ya conozca la casa y la metodología del técnico argentino.

El Chelsea, sin embargo, como hueso duro de roer que es no dejará marchar al futbolista a cualquier precio. Al menos, hasta que no logre cerrar a otro delantero. Tras la llegada de Batshuayi, Abramovich se ha lanzado a por Gonzalo Higuaín, operación que de arribar a buen puerto sí acercaría a Costa al Atlético de Madrid. El punta argentino quiere abandonar Nápoles y Conte habría pedido su fichaje.



Lo saben en los despachos rojiblancos y por eso esperan para mover ficha. Son conscientes de que los tiempos serán fundamentales para cerrar el fichaje del ‘nueve’ que quiere Simeone. Diego Costa presionará cuando llegue el momento si es necesario, pero éste todavía no ha llegado. Paciencia.


Comenta con Facebook