El movimiento que acerca a Jesús Navas al Sevilla años después de su marcha


2016-08-09 14:08 Fichajes Por: Quique Cuesta

Desde que en el verano de 2013 hiciera las maletas para marcharse a Manchester, no ha habido ningún día en la vida de Jesús Navas en que no pensara en regresar a casa. Creció de la mano de Pellegrini el extremo en Inglaterra y dejó atrás sus problemas de ansiedad, pero la tierra tira y siempre quiso volver.

Esa circunstancia podría producirse este mismo verano, ya que la llegada de Leroy Sané al City cierra las puestas de la titularidad al palaciego y, según asegura el rotativo británico ‘Daily Star’, los primeros contactos entre clubes ya se habrían producido, cifrando el regreso del hijo pródigo en 7 millones de euros, una cantidad que parece dispuesto a asumir el Sevilla para dar una alegría a la afición hispalense, que no ha olvidado al ídolo.



Esta misma semana, en la presentación de Vietto, el propio Monchi aludía a la posible vuelta del palaciego: "Cualquier jugador que esté en el mercado es una posibilidad. Ya lo dije en su momento, algún día Jesús Navas volverá al Sevilla, pero no sé cuando". Blanco y en botella.


Comenta con Facebook