El movimiento que aleja a Griezmann del Atlético de Madrid


2016-09-15 10:09 La Liga Por: Quique Cuesta

Antoine Griezmann tiene los días contados en el Atlético de Madrid. Al menos, así lo insinúa el último movimiento realizado por el futbolista francés, quien ha decidido prescindir de los servicios de su representante de toda la vida, según ha desvelado el rotativo francés ‘L’Equipe’.

Griezmann, al parecer, estaría muy enfadado por cómo llevó su ya exagente las negociaciones para su traspaso al Paris Saint Germain este verano y por ese motivo habría dado el paso de quitárselo de encima.



Ahora, en unas declaraciones exclusivas del jugador a ‘L’Equipe’, ha explicado que "voy a operar sin agente, pero siempre con el consejo de mi padre y de mi mentor Eric Olhats". Este último fue el que descubrió al jugador cuando tenía 14 años y le llevó a la Real Sociedad, donde comenzó su carrera futbolística. Olhats confirmó recientemente que hubo una oferta del PSG por Griezmann, pero el que el jugador seguiría en el Atleti "100% seguro esta temporada". El curso que viene, ya se verá… aunque su futuro podría estar unido al de Simeone, quien como venimos informando en Mi Otra Liga todo hace indicar que abandonará la disciplina del Atlético de Madrid en el verano de 2018.


Comenta con Facebook