El movimiento que espera Diego Costa para fichar por el Atlético


2016-07-27 10:07 Fichajes Por: Quique Cuesta

Un efecto dominó podría provocar que Diego Costa terminara vistiendo de rojiblanco. Al menos, eso aseguran en Inglaterra, donde informan del interés del Chelsea en hacerse con los servicios de Romelu Lukaku, el belga que con tan sólo 18 años deslumbró en el Anderlecht, pero en su primera etapa en el conjunto ‘blue’ apenas dispuso de oportunidades para dar muestras de su calidad, motivo por el cual el conjunto propiedad de Abramovich terminó traspasándolo al Everton a cambio de 35 ‘kilos’.

Unos años después, sin embargo, las cosas han cambiado y el delantero podría regresar a Stamford Bridge si su actual equipo acepta la oferta de más de 50 millones de euros que según apunta la prensa inglesa ha ofrecido el Chelsea para hacerse con sus servicios otra vez, movimiento que podría desencallar el fichaje de Diego Costa por el Atlético. El equipo rojiblanco está dispuesto a ofrecer 65 ‘kilos’ por el hispano-brasileño, que cruza los dedos a la espera de nuevos acontecimientos. 



Si Lukaku es traspasado al Chelsea, Conte dará luz verde a su salida y el Atlético frenará la operación que tiene casi cerrada por Gameiro. Simeone, al igual que la afición colchonera, prefiere a Costa en el equipo y la dirección deportiva hará todo lo posible por complacer sus deseos. Más le vale, porque la opción en dirigir a Argentina sigue ahí…


Comenta con Facebook