El movimiento que pudo llevar a Theo Hernández al Real Madrid hace dos temporadas


2017-05-09 12:05 Fichajes Por: Carlos Morales

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con Theo Hernández para pagar su cláusula de rescisión y que el potentísimo lateral zurdo vista de blanco la temporada próxima. Sin embargo, su fichaje pudo haberse hecho hace dos temporadas y por un precio muy inferior a los 24 millones de euros que pagará ahora el conjunto madridista.

El jugador francés que por aquel entonces apenas contaba con 16 años estuvo muy cerca de jugar con el equipo blanco ya que Rafa Benítez tuvo la opción de incorporarlo. Manuel García Quilón, agente de Theo Hernández y representante de confianza de Rafa Benítez con el que ha llevado a sus equipos a jugadores como Callejón o Albiol, le advirtió a Benítez que la joya de la cantera colchonera quería ir al Real Madrid.



Sin embargo, en aquel momento Rafa Benítez no consideró la opción Theo Hernández por su extrema juventud y por tener a Marcelo y Fabio Coentrao en su mejor momento y Nacho llegando. Ahora dos años más tarde Theo Hernández no ha dejado que García Quilón jugara con él cuando el Barça se ha interesado por su fichaje y le ha obligado a cumplir su sueño: Jugar en el Real Madrid.




Comenta con Facebook