El movimiento que puede acabar con Carrasco en el Barça


2016-07-08 17:07 Fichajes Por: Quique Cuesta

El cuarto delantero del Barcelona la próxima temporada podría ser el atlético Carrasco. Al menos, así lo ha asegurado la Cadena SER, que ha informado hoy del interés de los azulgrana en hacerse con el fichaje del delantero belga, quien por 40 millones de euros (su cláusula de rescisión) podría abandonar el Vicente Calderón.

El jugador reúne el perfil que busca Luis Enrique para acompañar a la MSN y el Barça, en caso de conseguir colocar a Arda Turan en Turquía, conseguiría la financiación que necesita para emprender la operación por el belga.



Su fichaje, no obstante, no será sencillo. El Atlético abonó hace un año 17 millones de euros al Mónaco por su traspaso, pero el club monegasco se reservó un 25 por ciento de sus derechos sobre una venta posterior. Además, según reveló ‘Football Leaks’, el Mónaco tiene garantizado por contrato un mínimo de 5 millones en el caso de que la venta no supere los 20 millones de euros, algo que sin embargo nunca sucederá, puesto que el cartel de Carrasco ha subido como la espuma esta temporada.


Comenta con Facebook