El Nápoles llamó a Rafa Benítez con vistas al partido contra el Real Madrid


2017-02-13 19:02 Europa Por: Carlos Morales

El Nápoles llega en gran forma al duelo contra el Real Madrid y más preparado que nunca. De hecho, el conjunto italiano habría tenido la ayuda de un entrenador que conoce muy bien la plantilla madridista para intentar conseguir cierta ventaja de cara al duelo de octavos de final de la Champions League.

Los italianos lograron poner en contacto a un miembro del cuerpo técnico actual del Nápoles con Rafa Benítez, quien estuvo la temporada pasada en el Real Madrid y ante los pocos cambios de jugadores es una ayuda inestimable para los napolitanos. El técnico madrileño no se habría atrevido a vaticinar cómo jugará el equipo de Zinedine Zidane dado las últimas renovaciones tácticas llevadas a cabo por el técnico francés.



Pero el actual entrenador del Newcastle si que habría dado pautas para intentar minimizar la incidencia de varios jugadores clave del Real Madrid. Rafa Benítez salió por la puerta de atrás del conjunto blanco y no ha querido rechazar el favor pedido por su exequipo, el Nápoles.


Comenta con Facebook